lunes, 30 de julio de 2007

Una princesa de la tierra del tango...






" Sin siquiera imaginar su futuro, se dirigió a él con pasos firmes y certeros llevandola hasta el corazón de la Casa Real Holandesa. Ella no sólo supo hacerse un lugar en el seno de esa encumbrada familia sino que además, logró conquistar a los holandeses a fuerza de carisma y sentimiento. Su modo de ser, su espiritu latino, fueron más que sufucientes para que esta argentina fuera consagrada como la princesa más querida de las casas reales europeas"








Nacida en 17 de Mayo de 1971 en la ciudad de Buenos Aires, Máxima Zorreguieta se convirtió el 02-02-02 en Princesa de los Paises Bajos, Princesa de Oranje-Nassau, Señora van Amsberg, al contraer matrimonio con el principe Heredero Willem-Alexander Claus George Ferdinand van Oranje-Nassau.

























Tiene tres hijas Catharina-Amalia(2003), Alexia(2005) y Ariane(2007)











Ya que ella es inmigrante en Holanda, terminó su programa de integración civica en el año 2005; estudiando el idioma, la cultura y la historia holandesa.















En el año 2005, fue invitada por la ONU a participar del año del Microcrédito y se unió al grupo de "embajadores". La Princesa visitó Uganda, Brazil y Argentina en calidad del grupo de asistentes para promover el Microcredito.








También la Princesa es patrona de el fondo Orange presidido por ella y su marido(promueve la cohesión social en Holanda) y la Cátedra del Principe Claus en la Universidad de Utrecht.




Máxima disfruta de la naturaleza, las artes, la musica, la danza, deportes acuaticos, correr, practicar ski, estar con su familia y viajar.






















No hay comentarios: